Durante los últimos años Chile ha venido esforzándose con éxito en derrotar la pobreza. Sin embargo, es hora de cambiar ese enfoque. Hoy resulta insuficiente. Debemos pasar a una segunda etapa y enfrentar la desigualdad y seguir combatiendo la pobreza como una expresión de ésta. Esta perspectiva debe permitirnos no sólo sacar de su situación a los grupos más vulnerables, sino también mejorar la vida de todos, terminando con tantos abusos e inequidades que persisten en nuestra sociedad.

Realizan seminario sobre antenas celulares


Con la participación del Subsecretario de Teleconunicaciones, Pedro Huichalaf, tuvo lugar en la sala de sesiones del Senado, en el ex Congreso Nacional, en Santiago, el seminario sobre antenas de telefonía celular, organizado por el senador Carlos Montes. En el evento, concejales y dirigentes sociales de la circunscripción Santiago Sur Oriente, pudieron plantear a la …


Leer más →

Diálogo con Ministra de Salud en Encuentro para Fortalecer la Salud Pública en La Florida


Se trabajó en cinco comisiones que reflexionaron en torno a la situación salud pública de la comuna. Luego sus preocupaciones y propuestas se presentaron a la Ministra Molina y al Dr. Arturo Infante, Director del Servicio de Salud Sur Oriente.


Leer más →


Deje su opinión